Gracias por los días maravillosos en MamboViewPoint! Estábamos muy conmovido por la belleza en MamboViewPoint. Es todo muy impresionante: la perspectiva del clima, la comida, la hospitalidad, el senderismo! ¡Qué sorpresa para usted para encontrar el coronel en la montaña! Lo disfrutamos mucho, en uno de los lugares más hermosos en Tanzania para poder!
         
    MamboViewPoint
Eco lodge                                                                              gbflag    nl_flag Tz_flag  German fr_flag

MamboViewPoint está involucrado en el desarrollo local. Lea a continuación cómo funciona.
Amigos del Mambo

Ver los proyectos en el sitio web en Inglés
 

 

Uno de los objetivos de MamboViewPoint es el desarrollo de la región.
El lodge está situado en una zona pobre con unos ingresos medios de menos de 1 dólar al día y la tasa de desempleo se sitúa en el 90%.

No queremos dar la ayuda sin condiciones, sino trabajar juntos sobre la base de la igualdad y de los resultados.


Sólo ayudar económicamente hace a las personas dependientes. Conocimientos, habilidades y herramientas crean un futuro sólido.


Si quieres contribuir, puedes combinarlos con unas buenas vacaciones. Te pondremos en contacto para que puedas ver en primera persona la realidad.


Realizando un proyecto tú eres uno de los amigos del mambo. Los amigos son buenos el uno para el otro y para ellos tenemos una tarifa especial de alojamiento y comida.


El período ha de ser por lo menos 14 días para hacer algo significativo. Una residencia continúa por más de seis semanas, más preparación y un visado especial.


Usted tiene la capacidad y los recursos para buscar su propia iniciativa. Esto no necesariamente ha de ser un gran proyecto, puedes desde ayudar la escolarización de un niño de una familia pobre hasta donar una bomba de agua o pensar en un proyecto más grande como una escuela, etc. En todos los casos daremos cuenta de todo el dinero que has invertido.

Un sólo donativo también es bien recibido en la Fundación Mambo. Nos esforzamos en mostrar lo logrado tanto con el dinero de las donaciones grandes como de las pequeñas, sobre todo los resultados.

El enlace en inglés contiene una lista de los proyectos en curso y de las ideas. Podría ser que usted tenga una idea o conocimiento, si es así no dude en hacérnoslo saber.

Si usted está entre los amigos de Mambo por favor envíenos un e-mail.

Ver MamboSteunPunt la fundación holandesa


 

roofing

water

MVP_solar

community work

Mambo

MVP_staff

UnderConstruction  realized